ENGLISH EVALUATION OF THE PERIOD .30%
NAME:------------------------------------------------------------------------------ GRADE__________APRIL-----
1. Selecciona la forma del verbo ‘to be’ que corresponda en paréntesis escríbelo o enciérralo.
1. I--------------- (is / are / am) happy.
2. They---------- (is / are / am) tired.
3. The children----------- (is / are / am) relaxed.
4. Patricia---------- (is / are / am) sad.
5. The boy----------- (is / are / am) sleepy..
6. We------------ is / are / am worried
2. ESCRIBA EN ESPAÑOL EL SIGNIFICADO DE CADA VERBO.
GIVE ………………… SAY………………… WRITE …………………….. DRINK………………..DOES………….TAKE……………
GO ----------------- PLAY ---------------- DANCE---------------- - PAINT --------------- LIKE -------------- READ----
BRING-------------- KNOW-------------- MAKE------------------ WIN------------------ FIND------------ DRIVE------
3 .DAR EL SIGNIFICADO EN ESPAÑOL DE CADA ORACION.
MY SONG IS IN ENGLISH -----------------------------------------------
THE LANGUAGE IS VERY IMPORTANT FOR YOU ---------------------------------------------------------------
I AM INTERESTED IN YOUR INGLISH CLASSES ----------------------------------------------------------------
THE ROMANTIC MUSIC, IT IS MY FAVORITE HOBBY------------------------------------------------------
I HAVE TWO SISTERS AND FIVE BROTHERS -------------------------------------------------------------------------
3. ESCRIBA EN INGLES ESTAS COMPARACIONES.
JUAN ES MAS ALTO QUE MI TIO LUIS-------------------------------------- ------------------------ ---------------
EL RIO ES MAS INTERESANTE QUE LA PLAYA …………………………………………….. ……………………………….
TU ERES MAS GORDA QUE EL PROFESOR DE INGLES-----------------------------------------------------------
CLAUDIA ES MAS FEA QUE ASTRID-------------------------------------------------------------------------------------
4. ESCRIBA EN INGLES UNA DESCRIPCION ACERCA DE USTED. (Saluda, quien eres donde vives, que haces , que te gusta , que tienes etc. )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jueves, 4 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario