PRESENTACION DE LA ACTIVIDAD 4 DE :
AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJES
Area : Ingles.
Ejercicio a través de un vídeo.( una canción )
Actividad
El estudiante escucha el vídeo y luego se le da una copia de la canción la cual tiene unos espacios en blanco ; a medida que va escuchando completa los espacios escribiendo correctamente la letra de la canción
Objetivo :
- Tener la habilidad de escuchar y escribir correctamente lo que escucha
- Concentrarse acerca de lo que escucha
- Conocer el uso de algunos verbos en presente y pasado simple
- Conocer la traducción correcta de la canción
-Calificarle y dar a conocer los errores cometidos
1. Fill the blanks with the
past tense of one of the following verbs, then listen to the song and check
that you are right.
|
was (4), changed (2), had (3), met, ruled, said (2), thought, used,
|
There ______ a time, I _______ to look into my
father's eyes
In a happy home, I ------------- a king I _______ a
gold throne
Those days are gone, now the memories are on the
wall
I hear the sounds from the places where I
_____________born
Up on the hill across the blue lake,
that’s where
I _________ my first heart break
I still remember how it all __________my father
--------------
Don't you worry, don't you worry child
See heaven's got a plan for you
Don't you worry, don't you worry now,
Yeah
See heaven's got a plan for you
Don't you worry, don't you worry now,
Yeah
There ________ a time, I _______ a girl of a
different kind
We _______ the world,
(I) _______ I'll never lose her out of sight
We ______ so young
I ------------------ of her now and then
Still hear the song reminding me of a friend
Up on the hill across the blue lake,
thats where I _______ my first heart break
I still remember how it all _______
my father _______
Don't you worry, don't you worry child
See heaven's got a plan for you
Don't you worry, don't you worry now
Yeah!
See heaven's got a plan for you
Don't you worry, don't you worry now
Yeah!
2. Hacer la traducción de la canción a español esto en su cuaderno de apuntes.
3. Trabajar con los verbos de la canción, en oraciones usando los tiempos presente y pasado simple.
OK . Trabajo , presentado por el docente . MANUEL HERNANDEZ POZO
de le institucion educativa . REAL DE MARES .
Nov. 13 de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario