sábado, 17 de mayo de 2014

exam to practice

Preview Contents Quiz # 1

Question1
Marks: 1
Rellena los espacios con ‘How is’ / ‘How are’ según corresponda. Recuerda empezar con mayúsculas:
1.  you? I am happy.
2.  they? They are tired.
3.  she? She is sad.
4.  the boy? The boy is sleepy.
5.  you? We are worried. 
6.  the children? The children are relaxed.

Question2
Marks: 1
Las siguientes palabras aparecen en las expresiones subrayadas en el Diálogo siguiente.
lectura

Selecciona la frase que tiene el mismo significado que estas palabras:
1. Room-mate
2. Also
3. To be exact
4. Tired
5. Always
Question3
Marks: 1
Pon las siguientes frases en forma negativa del verbo ‘to be’
No uses la forma abreviada.
1. I am a professor. I  a professor
2. They are taxi drivers. They  taxi drivers
3. Kathy is a nurse. Kathy a nurse
4. Jack is a mechanic. Jack a mechanic
5. Irene and Janet are cooks. Irene and Janet cooks
Question4
Marks: 1
Termina el diálogo usando “it’s nice to meet you”:
ADOLFO: It’s  to  you, Jenny.
JAIME: It’s ,  to  you, too, Adolfo
ADOLFO: Hello Mrs. Abbot. My name  Adolfo Mrs.
ABBOTT: Hello, Adolfo. Where you ?
ADOLFO: I’m  Mexico. How about you, Mrs. Abbott?
Mrs. ABBOTT:   New York.
Ahora para terminar el diálogo vamos a variar el vocabulario para hacerlo más formal. Vamos a usar: “I’m glad to meet you” en lugar de “It’s nice to meet you”:
ADOLFO: I’m  to  you, Mrs. Abbott.
Mrs. ABBOTT:  glad  meet you too, Adolfo.
Welcome to our School.
ADOLFO: Thank you, Mrs. Abbott.
Question5
Marks: 1
Seleccione "a" o "an" en la siguiente lista de profesiones:

 cook
 astronaut
 tennis player
 acrobat
Question6
Marks: 1

Rellena los espacios con ‘This is’ o ‘These are’ según corresponda. Recuerda empezar con mayúsculas:

1.  my students, Tim, Frank and Frances.
2.  my wife, Laura.
3.  my brother, Peter.
4.  my friends, Nat and Nick.
5.  my father, Thomas.
6.  my daughters, Rebecca and Laine.
Time Remaining

No hay comentarios:

Publicar un comentario